Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Motorola Edge 50 Pro
Motorola Noticias Teléfonos Móviles

Motorola impulsa las funciones de la cámara AI en el Edge 50 Pro

Como parte de las presentaciones de Motorola, Rubén Castaño, jefe de diseño y experiencia de cliente en Motorola Mobility, explicó que las características del teléfono formaban parte de una estrategia para utilizar tecnologías emergentes para brindar “experiencias significativas” a los usuarios estarían disponibles en móviles como el Motorola Edge 50 Pro.

Castaño señaló que el Motorola Edge 50 Pro indica el mayor enfoque de la marca en la IA. Utiliza el software MotoAI lanzado en 2023, con el objetivo de mejorar la calidad del contenido de fotografía y vídeo.

Motorola Edge 50 Pro y funciones avanzadas de cámara

Edge 50 Pro

Motorola Edge 50 Pro utiliza una configuración de cámara trasera triple y se afirma que la unidad principal de 50MP tiene “la apertura más amplia de cualquier teléfono inteligente en el mercado”, y se dice que mejora la calidad de las fotografías con poca luz.

El sistema de cámara impulsado por IA del Edge 50 Pro también ofrece nuevos modos de disparo y enfoque automático, con una función de IA generativa (GenAI) capaz de captar colores y patrones de un objeto existente y representarlo en imágenes digitales.

Motorola calificó el dispositivo como “extremadamente liviano”. Tiene una pantalla de 6,7 pulgadas, funciona con un chipset Snapdragon 7 Gen 3 y tiene una batería de 4500 mAh que, según se afirma, proporciona hasta 40 horas de energía.

En India, el Motorola Edge 50 Pro tiene un precio de 27.999 INR (336 dólares) durante un período de lanzamiento.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo