Motorola Razr 5g

Con el Motorola Razr 5g, llega también la renovación de los teléfonos plegables de la compañía internacional y es que pese a mantener la misma forma que la icónica versión presentada en 2004, Motorola ha querido añadir componentes únicos que le darán conectividad con miras al futuro.

Como se aprecia, Motorola Razr 5g es un terminal compacto, distinto y llamativo. La primera impresión entra por los ojos y es que sin lugar a dudas es un móvil bonito, con acabados elegantes y donde la marca ha querido hacerse parte renovando la familia de teléfonos Razr.

Motorola Razr 5g: Aspectos técnicos y la ficha técnica

Repasando aspectos iniciales, el Razr 5g integra un panel principal de 6,2 pulgadas de tecnología pOLED del tipo plegable, a esto se añade un panel externo de 2,7 pulgadas gOLED que ayudarán al usuario a revisar notificaciones y hasta conseguir fotografías con un panel que en primeras impresiones gusta.

Motorola Razr 5g llega con el procesador Snapdragon 756G, ¿qué significa esto? que el dispositivo integra antenas de nueva generación y éstas le permitirán la conexión directa del nuevo estándar 5g que llegue al país. A esto se añaden 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

En el apartado de las cámaras integra una cámara trasera de 48MP y posee una cámara frontal de 20MP, ambas con tecnología Quad Pixel que ayudarán en fotografías y videos nocturnos. En el revisado completo de este dispositivo mostraré fotografías y videos capturados con este teléfono luego de estar utilizándolo en el día a día.

Motorola Razr 5g

A esto añade 2800MAh de batería y cargador de 15W con tecnología Turbo Power. Posee el sistema operativo Android 10 y la capa My UX que se encargará de darle toques pequeños pero importantes al smartphone de Motorola.

Es un dispositivo liviano al tacto, vemos que Motorola se ha esmerado en presentar un terminal compacto, bonito, de buen agarre pero con una pantalla que nos presentará imágenes de muy buena calidad gracias a su resolución interna que llega a los 373 ppi.

Este nuevo Razr está construido en cristal y aluminio de la serie 7000, tiene bordes resistentes y añade el lector de huellas que servirá para poder desbloquear el dispositivo de forma rápida, práctica y sin errores.

Motorola Razr 5g

Motorola presenta un terminal con acabado antisalpicaduras en un diseño zero-gap, propuesta que permite llevarlo en nuestro bolsillo y estar seguros que no ingresará nada por las superficies de este teléfono de la gran M.

Motorola Razr 5g es muy compacto a la vista, es cómodo en mano y también es una excelente apuesta para quienes lo quieran llevar en carteras, bolsillos o chaquetas, siendo un aliado del lifestyle desde que arrancamos su configuración.

Algo que destaca es que se han añadido opciones a nivel de manejo y software con lo que ahora denominan pantalla Quick View, propuesta que permite acceder a aplicaciones sin siquiera abrir el móvil gracias a los atajos y a la navegación por gestos que soporta este dispositivo.

Motorola Razr 5g

En próximas ediciones estaré haciendo el revisado completo del Motorola Razr 5g en Zoom Tecnológico. Suscríbete a este canal y sé parte de esta comunidad de tecnología.

Deja un comentario