Motorola Razr en Chile

Chile fue el primer país latinoamericano en darle la bienvenida al Motorola Razr, smartphone con un diseño icónico y que llega potenciado gracias al chipset que incluye tecnología 5g.

Motorola Razr ofrece una mejorada pantalla externa llamada Quick View con nuevas experiencias de software. Es así que el usuario podrá enviar mensajes, participar de videollamadas y acceder fácilmente a las aplicaciones favoritas aún con el teléfono cerrado.

Motorola Rarz en Chile

Diseño icónico presentado en Motorola Razr

La nueva generación del motorola razr es simple pero sumamente precisa e ingeniosa por dentro. Ya que incluye sensor de huellas digitales en una hendidura redondeada en la parte de atrás, bisagra optimizada para una estética mejorada y cambios funcionales basados en la opinión directa de los usuarios para una experiencia mucho más confortable y práctica aun cuando se usa con una sola mano.

Además ofrece un diseño de cristal 3D pulido con aluminio serie 7,000 que ofrece una apariencia verdaderamente llamativa y distinguida en color gris.

Al abrir el nuevo motorola razr, los usuarios descubrirán su pantalla Flex View de 6,2 pulgadas y abierto, ofrece una relación de aspecto CinemaVision de 21:9, exactamente las mismas dimensiones ultra-amplias que se utilizan en la industria cinematográfica.

Con la idea de ir ofreciendo tecnología de punta, el nuevo motorola razr, se combina tecnología de vanguardia en un diseño aún más elegante. Esto con la rápida expansión de las redes 5G en todo el mundo, el nuevo razr dispone de compatibilidad con las redes 5G. Todo esto potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 765G.

En materia de cámaras, este equipo ofrece un sistema de cámara de alto impacto en un diseño sumamente compacto y permite tomar fotos perfectamente nítidas y vibrantes con la cámara de 48 MP con tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz.

Motorola Razr 5g

Motorola Exclusive para usuarios premium

el usuario del Motorola Razr tendrá asistencia personalizada con una línea directa para configurar su dispositivo o para cualquier otra consulta técnica relacionada, además de un servicio técnico exclusivo de manera express, ante cualquier inconveniente que surja.

También tendrán prioridad, en el caso de elegir al promotor virtual en línea para recibir asistencia, y podrán participar de exclusivas motorola sessions, que consisten en charlas y cursos para aprovechar al máximo este nuevo smartphone.

Además, al registrarse y sumarse a Motorola exclusive los usuarios recibirán sin costo unos audífonos inalámbricos Motorola Vervebuds 400, algo relevante que para formar parte de este exclusivo programa sólo tendrán que registrar su teléfono en el sitio oficial de Motorola.

Finalmente el nuevo motorola razr ya se encuentra disponible en Chile, en color gris, a partir de $1,499,990 CLP. Se puede conseguir a través de la tienda en línea de Motorola Chile y en las principales cadenas y operadores del país.

Deja un comentario