Seguimos revisando diversos dispositivos tecnológicos en Zoom Tecnológico, es por ello que corresponde revisar las primeras impresiones y las primeras pruebas de los Sonos Ace, audífonos inalámbricos del fabricante internacional y es que en el papel nos ofrece unos dispositivos calibrados por expertos pata conectar con aquellos sonidos que emocionan.
De buenas a primeras es un gran acierto por parte de Sonos, ya que estos auriculares desde la primera postura en mis oídos ofrecen un sonido de calidad superior y un nivel de nitidez que gusta.
Sonos Ace ha incorporado diversas tecnologías presentes en otros dispositivos presentes en el mercado, añadiendo a su haber, audio espacial, cancelación activa de ruido, Dolby Atmos, Audio Lossless además de soporte para carga rápida.
Sonos Ace y una apuesta de sonido que gusta
Son avances significativos para la industria, disponible en dos tonos, Sonos Ace ofrece una escucha personal de primer nivel, esto porque la marca ha provisto de componentes de diseño de primera calidad para envolverte en audio de alta calidad y alta fidelidad, sin lugar a dudas es un buen exponente en materia de audio digital, algo que se agradece y ofrece una experiencia muy positiva durante mi utilización.
Presentados en Estados Unidos, Sonos ha ido cuidando cada detalle este producto, se agradece incorporar USB Tipo C y conexión 3.5 mm para los más detallistas o bien añadir seguimiento dinámico de la cabeza, una función que antes veíamos en audífonos de Apple.
Entrando en materia, ofrecen un perfil sonor equilibado y sin distorsiones, además en el interior encontramos una respuesta a frecuencias graves que gusta y ofrece una profundidad en toda intensidad.
En otro aspecto, estos audífonos disponen de la tecnología ANC o cancelación activa de ruido de nivel internacional. Dicho lo anterior, neutraliza con gran precisión sonidos y ruido externo ofreciendo una inmersión muy buena, aunque a juicio personal no mejor que los Sony WH-1000XM5 analizados con anterioridad en este mismo espacio.
La cancelación de ruido es buena, incorpora también un modo Ambiente para sumar aquellos sonidos ambientales, aunque en mi parecer ese trabajo aun no está trabajado a la perfección y podría mejorarse.
Punto aparte para el diseño de estos auriculares, un ajuste personalizado de primera y de categoría premium, incorpora unas espumas viscoelásticas y suaves de cuero vegano que dan una apariencia de nivel elevadio cuando lo utilizamos en nuestra jornada diaria.
Te invito a revisar el análisis completo de los Sonos Ace en próximas ediciones de Zoom Tecnológico.