
Con la nueva Osmo Action 5 Pro, DJI nos presenta la última generación de las cámaras de acción, en la que en esta ocasión llega con rango dinámico de 13,5 pasos y una duración de batería de 4 horas hasta el centrado y seguimiento del sujeto.
“Al combinar la calidad de imagen de una cámara profesional con la durabilidad de una cámara de acción, seguimos innovando y estableciendo nuevos estándares para la industria”, dijo Paul Pan, gerente sénior de la línea de productos de DJI. “Los creadores han evolucionado y se han vuelto más sofisticados en las historias que cuentan y los momentos que capturan. En lugar de realizar mejoras incrementales, nos esforzamos por impulsar toda la categoría de cámaras de acción y evolucionar con estos creadores”.
Osmo Action 5 Pro: Innovación y tecnología
La Osmo Action 5 Pro cuenta con un sensor de 1/1,3” de última generación con un tamaño de píxel de 2,4 μm y un alto rango dinámico de hasta 13,5 pasos, lo que la convierte en la primera cámara de acción con especificaciones que rivalizan con las cámaras profesionales.
Las imágenes se pueden capturar en D-Log M de 10 bits y son compatibles con pantallas híbridas log-gamma (HLG) de alto brillo. También puede grabar videos de alta dinámica con poca luz a 4K/60 fps, capturando detalles intrincados de sombras sin sobreexponer las altas luces, mejorando así la calidad general de la imagen.
Además, el modo SuperNight con algoritmos de reducción de ruido de IA puede superar la oscuridad en entornos con muy poca luz para producir imágenes más limpias y claras.
DJI Osmo Action 5 Pro: Potencia la experiencia de usuario
La Osmo Action 5 Pro ofrece hasta 4 horas de uso continuo con una sola batería, lo que supone una mejora del 50 % con respecto a su predecesora. Esta nueva innovación es posible gracias a un chip de 4 nm de menor consumo de energía, una batería más grande de 1950 mAh y un algoritmo patentado de DJI que optimiza el ahorro de energía.
Incluso en temperaturas tan bajas como -20 °C (-4 °F), la cámara puede grabar videos de manera confiable durante hasta 3,6 horas. La duración promedio de la batería de una cámara de acción es de aproximadamente 2 horas.
Además, la batería puede ofrecer 2 horas de grabación con una carga de 15 minutos utilizando el cargador USB-C de 30 W de DJI con carga rápida.
Este producto también está optimizado para la fotografía submarina, y es que la Osmo Action 5 Pro ofrece la mayor profundidad de impermeabilidad de la industria, de 20 m, sin estuche. El sensor de temperatura de color incorporado captura colores realistas bajo el mar.
Es así que la cámara también se puede configurar para que comience a grabar automáticamente mientras está sumergida y se detenga después de salir a la superficie. También tiene un manómetro incorporado para registrar datos de profundidad, duración y altitud bajo el agua para garantizar la seguridad del usuario.
Finalmente la Osmo Action 5 Pro dispone de:
- 47 GB de almacenamiento integrado con una tasa de bits aún más optimizada para tamaños de archivo más pequeños
- Transferencia de alta velocidad de hasta 80 MB/s a través de Wi-Fi 6.0 o USB 3.0.
- Transmisión en vivo por Wi-Fi compatible con varias resoluciones.
- El código de tiempo permite sincronizar rápidamente el metraje desde varias cámaras.
- Las fotos en vivo permiten convertir videos de 3 segundos en fotos dinámicas.
- Pre-Rec comienza a grabar momentos antes de que comience la grabación oficial.
- Resalte para marcar rápidamente momentos clave para acelerar el proceso de edición.