Escuchar música nunca fue tan glamoroso con este nuevo dispositivo de la marca Samsung. Con un audio nítido y envolvente, la compañía presentó Music Frame el nuevo parlante inalámbrico con un diseño totalmente innovador que puede pasar desapercibido en cualquier ambiente.
Inspirado en la línea de televisores The Frame, este dispostivo se adapta en cualquier espacio proporcionando una experiencia de alta calidad que se puede adaptar fácilmente en cada espacio del hogar.
Con un diseño totalmente diferente a los parlantes comunes, el Music Frame posee conexiones WiFi e incluso Bluettoth para compartir la mejor música. Se puede colocar en una pared o un mueble por su forma versátil. Además, se puede utilizar mediante asistentes de voz como Alexa y Bixby utilizando One Remote Control de Samsung.
Music Frame: Escuchar música en distintos dispositivos
Con el Music Frame se puede controlar a través de la aplicación SmartThings de Samsung en cualquier dispositivo móvil. También se puede conectar en otros dispositivos del hogar de manera simultánea generando un sonido más envolvente.
Además, se puede sincronizar en televisores y barras de sonido generando una experiencia inmersiva al escuchar un concierto o simplemente mirar una película.
El Music Frame cuenta con la tecnología wide range speaker garantizando un sonido claro y uniforme en cualquier lugar de la habitación complementando con un sonido 3D Dolby Atmos. Posee seis altavoces y una potencia de 120W, lo que genera que el audio sea detallado y potente.
Tecnología asociada para una mejor experiencia del usuario
Con este nuevo dispositivo Samsung no solamente pensó en su forma estética para que combine con cualquier estilo del hogar sino que también cumpla su principal función, brindar un servicio de calidad. Es por eso que el Music Frame integra la más alta tecnología al momento de reproducir música.
Cuenta con SpaceFit Sound Pro para ajustar y calibrar el sonido según las dimensiones del espacio, optimizando la calidad sonora y mejorando la calidad de inmersión del usuario. También posee función Active Voice Amplifier para aquellos que disfrutan de ver películas o series. Esta herramienta adapta el sonido a niveles cambiantes del entorno, por ende, la experiencia será como el sonido del cine.
Por último, también integra la función Tap Sound facilitando la conexión de otros dispositivos móviles, permitiendo la reproducción de audio en un solo toque.
Un precio accesible para cualquier bolsillo
Este nuevo dispositivo de la marca Samsung ha causado curiosidad a nivel mundial por su diseño adaptable en cualquier espacio pasando completamente desapercibido y combinando con lugar del hogar.
Se puede conseguir en Europa a un precio totalmente accesible a 349 euros. Mientras que en países como Argentina el costo es más elevado y su valor ronda los 600 mil pesos argentinos. Además, la compañía ofrece envíos gratis y hasta 18 cuotas sin interés con algunas tarjetas bancarias.
En Chile lo podrás encontrar a $299.990 en las tiendas Samsung.