¿Es un problema la llegada de Donald Trump al poder para Apple?, hay muchos partidarios y analistas que señalan que Apple podría llegar a solucionar muchos problemas dentro de Europa, tras la llegada de Trump, esto por la afinidad política que existe de parte de ambas partes.
Como parte de las elecciones de los Estados Unidos, antes del día de las votaciones, líderes como Tim Cook o Elon Musk se habrían reunido con Trump, indicando su preocupación sobre diversos temas, y qué ocurriría si este llegase al poder, puesto que son dos de las empresas más importantes no solo de América, sino del mundo, aunque con especial interés en lo que ocurre en el mundo.
Apple y situación de elecciones con Trump
Tim Cook, CEO de Apple, habría tenido una reunión previa con Donald Trump donde habría quedado un poco más tranquilo, y es que Donald Trump le habría asegurado de que no iba a dejar aprovecharse a Europa de sus compañías, dando a entrever que se acabarían las imposiciones de la Unión Europea, y que muchos de los problemas de Apple se acabarían.
Hay que mencionar que por ahora es pronto para verlo, pues todavía queda mucho para que Trump pueda comenzar con estos temas, sin embargo, es una buena señal, al menos para los consumidores.