La reconocida marca de placer íntima en el género femenino, Womanizer lanzó un novedoso vibrador silencioso llamado “Vibe“.
El vibrador silencioso se caracteriza por ser “silencioso” con tecnología UltraWave. Como es habitual, la compañía alemana busca “ofrecer una dimensión de placer completamente nueva” en sus reconocidos aparatos.
Está pensado para que las mujeres sientan placer de manera más “natural” ya que posee un motor único que se mueve en diferentes direcciones y de manera suave, mejorando la experiencia personal de cada usuaria.
“Vibe” se caracteriza por ser más grande que los aparatos convencionales y es de forma ovalada, con su particularidad de ser “silencioso“. Esto puede ampliar la gama de necesidades y deseos. Además, es ideal para aquellas mujeres que sientan la necesidad de ampliar una estimulación menos intensa, pero más envolvente.
Vibrador Silencioso y las características que lo hacen diferente
Además de la novedad de que “Vibe” se caracteriza por ser un vibrador silencioso y al momento de utilizarlo dispone de 10 niveles de intensidad, permitiendo personalizarlo según el estado de ánimo y las preferencias de aquellas que lo prueben.
También integra tres modos de piloto automático, para un uso manos libres y con patrones automáticos variados, el cual favorece tener una mejor estimulación en el género femenino sin la necesidad de esfuerzo y para vivir una experiencia totalmente nueva.
Asimismo, con sus bordes ergonómicos ofrece una estimulación versátil por la distinta anchura y puntas, para explorar y experimentar con varios ángulos y sensaciones de placer.
“Vibe” viene en tres colores, salvia, rosa oscuro y azul oscuro. En cuanto a sus valores, el vibrador con tecnología UltraWave se puede obtener por 129 euros desde la página web.
Womanizer y su incursión con la tecnología
No es el primer vibrador que la marca alemana integra tecnología. En el 2022 introdujo la tecnología “Pleasure Air” diseñado especialmente para el punto G de la mujer generado por el succionamiento a través de ondas de aire y lanzó el “Womanizer OG“.
Desde la compañía aseguraron en el momento de su lanzamiento que este novedoso aparato es capaz e generar distintas sensaciones en el placer femenino, pero principalmente es capaz de generar el orgasmo en la mujer.
“Al estimular la cara anterior de la vagina, a escasos centímetros de la entrada, hay una zona de mayor sensibilidad a la que se ha denominado tradicionalmente como punto G. Dicho punto no es un punto como tal, sino una zona de gran sensibilidad”, declaró en su momento Miriam Al Adib, ginecologa y colaboradora de Womanizer.
Con este aparato tecnológico, las mujeres pueden alcanzar niveles de placer que no siempre es posible con la implementación de las manos. “La longitud y la curvatura del juguete están especialmente diseñadas para facilitar la localización del punto G, que puede ser confuso y difícil de encontrar”, aseguró la experta en bienestar y salud sexual de Womanizer Ana Lombardía.
El “Womanizer OG” cuenta con 12 niveles de intensidad y tres modos de vibración para un mejor estimulante en la mujer. Viene en tres colores berenjena, lila y gris oscuro.