Samsung Galaxy Z Fold2 llevando la multitarea al siguiente nivel

Con la llegada de los nuevos smartphones plegables, la multitarea avanzó al siguiente nivel, ya que los usuarios podían manipular sus dispositivos y hacer más de una actividad a la vez.

Hemos visto que en tiempos de mayor conexión la multitarea se ha convertido en una parte integral de nuestra vida diaria. Ahora más que nunca, los usuarios buscan dispositivos que faciliten el manejo de estas complejas demandas, gran parte de esta tarea la realizamos con el Galaxy Z Fold2, dispositivo que ofrece una amplia pantalla, conectividad avanzada y la posibilidad de vincular hasta 3 aplicaciones a la vez.

El terminal plegable de Samsung ofrece una multitarea inigualable en una verdadera experiencia 2 en 1, esto porque está diseñado con características que permiten a los usuarios hacer más, obtener más y explorar más.

Samsung Galaxy ZFold2

Productividad, trabajo conectado y una multitarea avanzada

La Ventana Multiactiva en Galaxy Z Fold2 facilita la gestión de esos momentos y la organización, lo que permite mantener abiertas varias ventanas de aplicaciones en la misma pantalla.

Es así que puedes recibir ese correo electrónico de tu jefe, verificar la respuesta en la web y responder a través de Messenger, todo en la misma pantalla, sin cerrar una ventana. Incluso cuando tienes varias aplicaciones abiertas, siguen funcionando perfectamente en su configuración redimensionada.

La Ventana Multiactiva es fácil de usar. Mientras una aplicación está abierta, puedes arrastrar y soltar un segundo icono de aplicación en la pantalla, y se abrirá automáticamente en una segunda ventana. Desde allí, puedes tocar el divisor para personalizar el diseño y organizar tus aplicaciones como desees. La función admite hasta tres aplicaciones, o puede ejecutar la misma aplicación en diferentes ventanas simultáneamente, lo que es particularmente útil cuando compras en línea y deseas comparar precios en diferentes sitios web.

Crea un par de aplicaciones que se adapten a tus necesidades

La multitarea en este dispositivo es personalizable, ya que permite crear ajustes preestablecidos de ventanas múltiples utilizando el par de aplicaciones con hasta tres de tus apps favoritas. No solo puede iniciar aplicaciones al mismo tiempo, sino que también puedes ejecutarlas en el diseño de ventana múltiple preferido.

Por lo tanto, si deseas comenzar el día con un café mientras ves tu agenda, revisas tus correos electrónicos y te mantienes al día con las últimas noticias, puedes hacerlo todo con solo tocar un botón en la bandeja de aplicaciones. Para guardar tus combinaciones y diseños favoritos de apps, selecciona el menú de opciones en el divisor mientras está en el modo de ventanas múltiples.

Además a través de este smartphone plegable puedes arrastrar y soltar un gráfico de Excel directamente en PowerPoint o tomar una imagen de tu galería y soltarla en un mensaje para enviarla a un amigo, esto porque el Galaxy Z Fold2 hace que la multitarea sea más fluida con la funcionalidad de arrastrar y soltar entre apps.

Y es que cuando uses Ventana Multiactiva, puedes arrastrar y soltar imágenes, tablas, hipervínculos, texto y otro contenido entre aplicaciones compatibles. Por lo tanto, si estás escribiendo un correo electrónico de trabajo y necesitas adjuntar una imagen, es tan fácil como arrastrar la imagen desde la aplicación Galería al correo electrónico; no es necesario salir y reiniciar las aplicaciones o jugar con la configuración.

Samsung Galaxy Z Fold2

A través de simples configuraciones puedes hacer que tu teletrabajo avance al siguiente nivel y domines tu productividad. Una herramienta para usuarios conectados y para quienes desean ir más allá en su jornada diaria.

A %d blogueros les gusta esto: