Quantum llega al mercado chileno con móviles para todos los gustos

Móviles Quantum en Chile

Como parte de los nuevos lanzamientos que están realizando las firmas de tecnología y marcas de fabricadoras de móviles, el pasado 31 de julio llegó a Chile la nueva firma de móviles Quantum, dispositivos pensados para todo tipo de público y a precios bastante económicos. 

En este ámbito la firma de dispositivos móviles de Positivo Tecnología llegó al país con un catálogo de seis productos, donde destacan móviles con sistema operativo Android Oreo Go Edition hasta uno que incorpora un proyector láser.

Quantum ya se encuentra en Chile y en esta oportunidad lo hace desde un smartphone básico hasta con un móvil avanzado que irá ayudando y satisfaciendo las distintas necesidades del usuario, quienes buscarán aumentar la productividad con sistemas operativos limpios y sin agregados. 

quantum-1 Quantum llega al mercado chileno con móviles para todos los gustos

Móviles Quantum: Nueva apuesta que llega al mercado nacional y a precios económicos

Revisando el interesante catálogo de los nuevos smartphones de la firma Quantum, destacan modelos más tradicionales y de entrada como el Quantum FLIP -la vuelta del clásico “clamshell”- y Quantum MINI -con sistema operativo Android Oreo Go Edition-; otros de gama media como Quantum FIT -que conjuga elegancia con economía- y Quantum YOU 2 -nuestra primera pantalla infinita 18:9- y otros de tecnología de punta como el Quantum M -pantalla 18:9 con la mejor cámara selfie con flash incorporado- y el top de línea Quantum V.

Hay que hacer mención que los seis modelos que la firma brasileña presenta en Chile vienen a conquistar a los usuarios que aspiran a contar con tecnología del primer nivel, cumpliendo con las exigencias de cada uno según el tipo de uso y sus necesidades.

Móvil Característica principal
Quantum FLIP Teléfono almeja
Quantum MINI Teléfono con Android Go
Quantum FIT Combina elegancia y a la vez economía
Quantum YOU 2 Móvil con pantalla infinita 18:9
Quantum M pantalla 18:9 con la mejor cámara selfie con flash incorporado
Quantum V Teléfono gama alta destinado al público más exigente que busca destacar el mercado

 

quantum-2 Quantum llega al mercado chileno con móviles para todos los gustos

Finalmente, integrantes de la firma en Chile indicaron que la llegada de estos móviles será importante para el público ya que son dispositivos de alta calidad y optimizados.

Con respecto a las expectativas que tienen en su llegada al país, Claudio Lacalle, Country Manager de Quantum en Chile reflexionó: “Muchos usuarios suelen pensar que las marcas más conocidas son siempre las mejores. Nosotros en Brasil, en cinco años hemos vendido 6 millones de teléfonos, convirtiéndonos en una alternativa real y competitiva. Hemos movido el mercado, rompiendo los estereotipos: queremos que los usuarios chilenos crucen la línea y que antes de comprar un smartphone vean y comparen”.

Para más información sobre los modelos que estarán disponibles en Chile y los puntos de venta puedes visitar el sitio web www.miquantum.cl.

print-button Quantum llega al mercado chileno con móviles para todos los gustos