HyperOS 2.1 llegaría a teléfonos Xiaomi en Febrero
El despliegue global sería lo más pronto posible.

Xiaomi presentó recientemente HyperOS 2.1 en China para sus modelos de gama alta, sistema operativo que ya trabaja en algunos terminales y debido esta llegada, la firma tecnológica planea un debut global de HyperOS 2.1 para febrero de este año.
Y es que tal vez no tengamos que esperar mucho para ver una actualización de software, ya que es muy probable que HyperOS 2.1 de Xiaomi vea la luz en territorios occidentales más rápido de lo presagiado.
La información la rescatamos del XiaomiTime y es que ellos han estado revisando diversas pruebas, donde han chequeado el funcionamiento de HyperOS 2.1 en terminales avazandos, dando claras señales de la presentación de este sistema.
HyperOS 2.1 y el lanzamiento global
Es así que se estima que el lanzamiento global del nuevo sistema operativo de Xiaomi llege a finales de febrero, instancia donde se ha detectado una compilación interna de HyperOS 2.1 llamada OS2.0.100.0.VNAMIXM que según el código, es para el Xiaomi 14 Ultra.
Es de esperar que la compañía china vaya avanzando con la presentación gradual de este sistema operativo en otros terminales a nivel mundial.
Como parte de las novedades más relevantes, esta nueva versión de HyperOS promete una conectividad sin fisuras incluso sin Internet. Tiene una pantalla de inicio mejorada con segmentos de interfaz de usuario más intuitivos y un Centro de control más limpio.
Además se puede observar un nuevo nivel de interconectividad durante las transferencias de archivos.
Por otra parte, esta nueva versión de HyperOS optimiza ciertas funciones existentes para ofrecer una mejor fotografía. Ofrece funciones de álbum mejoradas, herramientas de IA más inteligentes y una experiencia de juego potente.