Presentación del Huawei P9: La nueva apuesta del mercado oriental

[dropcap]E[/dropcap]n una presentación dedicada a la prensa especializada, la empresa China, Huawei, presentó recientemente su nuevo teléfono inteligente que busca ser el cetro y el punto de atención durante este año, se trata del Huawei P9.

P901

En principio encontramos un acabado metálico además de ofrecer cuatro tipos de colores para entregar una mayor personalización a los usuarios. Huawei apuesta por un dispositivo bonito, sencillo y bien acabado, denotando signos de profesionalismo en su equipo de trabajo, quienes se esmeran por tener un dispositivo de gama alta. 

Para esta generación, el Huawei P9 cuenta con dos cámaras, un lector de huellas que es muy rápido y preciso, además de 3 botones físicos que son los que sobresalen en este dispositivo, el resto del trabajo corre por parte del software. Como ya conocemos, en materia de hardware, Huawei trabaja con el procesador Kirin, que pese a ser rápido, éste no es más veloz que sus competidores directos Snapdragon o A9 de Apple.

P903

¿Qué acompaña este dispositivo? 3 GB de Ram, además de 32 GB de almacenamiento interno, las que se pueden extender mediante tarjetas microSD. La cámara es destacable y entrega buenos resultados a los ojos, sin embargo este equipo se queda sin carga inalámbrica y sin resistencia al agua, dos factores importantes a la hora de comprar un dispositivo nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: