McAfee Antivirus e Intel Security, entrega soluciones y servicios de seguridad para sus clientes, quienes buscan protegerse de aquellos ataques informáticos invasivos. En principio, las solcuiones entregadas buscan eliminar malwares, spyware, además de los virus tradicionales como aquellos más actualizados.

MCAFEE002

McAfee Antivirus Plus, en cuestión, crea un ambiente amigable para el usuario, reduciendo considerablenente los tiempos de espera en la realización de tareas de los habituales usuarios.

Segín expertos en el tema, esta suite de Antivirus demora en promedio un segundo en realizar acciones, cuando los otros programas similares se demoran 3 segundos.

La interfaz gráfica se ha ido puliendo y cumple lo que le pide, informando a tiempo de las posibles amenazas que pueden llegar a su computador. No es la más bonita pero es funcional, algo que se diferencia de otras.

McAffe Android: Link
McAffe Windows: Link
McAffe Mac: Link

Print Friendly, PDF & Email
McAfee Plus
  • Diseño
  • Tamaño
  • Detección Virus
  • Precio
4.1

McAfee Plus

McAfee Antivirus e Intel Security, entrega soluciones y servicios de seguridad para sus clientes, quienes buscan protegerse de aquellos ataques informáticos invasivos.