[dropcap]L[/dropcap]enovo presentó en la reciente feria tecnológica de Taiwán el Ideacentre Y900, equipo que viene con mayor potencia gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 la que  entrega los gráficos más avanzados que se conocen hasta la fecha. 

lenovo-nvidia

La PC de escritorio creada por Lenovo, integra procesadores gráficos que ofrecen rendimiento eficiente y a una potencia menor pudiendo soportar hasta los más exigentes juegos del mercado. Según se explicó en la reciente Computex 2016, el nuevo Y900 viene equipado  con los últimos procesadores quad core de sexta generación Intel, lo que ayuda a actualizar al gusto del cliente las máquinas Lenovo.

ideacentre-lenovo

“Estamos orgullosos de crear los gráficos más avanzados que hemos visto hasta el momento. Estamos igual de entusiasmados con Lenovo por el lanzamiento de la primera PC de escritorio para juegos con GTX1080, la IdeaCentre Y9001“, dijo Wei Li, Director Ejecutivo de Ventas de NVIDIA.

Según los desarrolladores e ingenieros se pueden experimentar experiencias de usuario nunca antes vistas, traducidas en juegos 4K, mejorando el rendimiento de hasta un 82,8% en juegos de alta calidad. La Computex Taipei se realiza anualmente y presenta las novedades tecnológicas para los usuarios. 

Print Friendly, PDF & Email