Vivaldi se actualiza y da mejoras a la administración de pestañas

Vivaldi Mejoras

[dropcap]H[/dropcap]ace un par de días atrás comentábamos en Zoom Tecnológico Chile, acerca de la aparición del nuevo navegador Vivaldi, el que ha tenido una importante aceptación de parte de los usuarios asiduos a internet. 

VIVALDI11 Vivaldi se actualiza y da mejoras a la administración de pestañas

En una publicación entregada por el Blog de Vivaldi, el pasado 26 de abril, se hizo mención a las principales mejoras que tiene la versión de este navegador, dicha entrega de la empresa ubicada en California,  corresponde a la versión 1.1.

Dentro de las principales novedades que se destacan, figura el mejor comportamiento de pestañas, comportamiento de apertura y cierre de pestañas, actualización de pestañas en fase de hibernación, además de la actualización de su motor principal a Chromium 50. 

Todo lo anterior, fue ratificado por Tatsuki Tomita, desarrollador de Vivaldi en donde agradeció al público que decidió elegir Vivaldi para navegar por internet. “Es difícil imaginar que hace un poco menos de tres semanas lanzamos Vivaldi 1.0. Parecía tener un eco. Cientos de artículos y millones de descargas seguidas en todo el mundo. Es una gran sensación de ver que el trabajo que hemos realizado junto con ustedes, ha reunido tanta atención. Pero no nos dormimos. Hoy estamos lanzando Vivaldi 1.1, para hacer Vivaldi aún mejor”.

print-button Vivaldi se actualiza y da mejoras a la administración de pestañas