miércoles, noviembre 30, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasRecomendamos - Navegadores: Vivaldi

Recomendamos – Navegadores: Vivaldi

Overall
4.4
  • Diseño
  • Funcionalidad
  • Rendimiento

Navegador Vivaldi

Vivaldi es el nuevo navegador que llega a los distintos dispositivos de los usuarios. En primer lugar hay que decir que se basa en el código fuente que trabaja Google Chrome y en la actualidad está presente para aquellos dispositivos que cuentan con Windows, Mac OS X o Linux.

«De los creadores de Opera, llega el nuevo navegador web Vivaldi», con esta frase se iniciaría una publicidad orientada a destacar el trabajo diseñado por Jon Stephenson, cofundador y ex directivo de Opera, navegador web que posee el 1% del mercado.

VIVALDICLASSIC

[dropcap]V[/dropcap]ivaldi es el nuevo navegador que llega a los distintos dispositivos de los usuarios. En primer lugar hay que decir que se basa en el código fuente que trabaja Google Chrome y en la actualidad está presente para aquellos dispositivos que cuentan con Windows, Mac OS X o Linux. 

Vivaldi pese a trabajar con bastante memoria funciona correctamente (consume más memoria que sus competidores directos), presentando la web de una forma distinta pero agradable a la vista del ojo humano. Dentro de sus características presenta la agrupación de pestañas, posee un entorno de trabajo bastante limpio lo que se agradece siempre, además, permite añadir notas a las páginas visitadas lo que simplifica el trabajo que se realiza a diario.

VIVALDIBROWSER

Tiene una interfaz gráfica muy cuidada y donde se nota que hay un trabajo profesional por mantener el buen gusto estético. 

Vivaldi Windows: Link
Vivaldi Mac:Link
Vivaldi Linux: Link

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: