Ciudades Inteligentes: Siri se integra a las puertas en el HomeKit

[dropcap]A[/dropcap]vanzan los días y semanas y los dispositivos que compatibles con HomeKit siguen aumentando, es así que las tiendas en Europa ya están vendiendo artefactos compatibles para hacer la casa inteligente, que aparentemente está a la vuelta de la esquina.

Aplicación de domótica
Aplicación de domótica

Se acerca mayo y la domótica impulsada por Apple empieza a tomar fuerza, por mencionar, “ElGato”, iHome, “Insteon”, “Lutron” y “Ecobee”, ya se están haciendo cargo de los distintos productos que ya son con compatibles con esta tecnología que desea destacar Apple dentro de los próximos meses.

La domótica involucra sensores de humedad, temperatura y calidad de aire, controladoras de puerta, ventanas, persianas, enchufes inteligentes, control de iluminación, por mencionar los más importantes y el modo de empleo es a través de la famosa frase “Oye Siri”, que enlazará las ideas de los usuarios manejados por medio de la ID de Apple conectada a nuestros dispositivos. móviles. 

Enchufes inteligentes que entrega Apple
Enchufes inteligentes que entrega Apple

Esta propuesta, por ahora, está disponible en Canadá y Estados Unidos a un valor aproximado de 250 Euros aproximadamente. 

A %d blogueros les gusta esto: