Apple domina el mercado de las tabletas inteligentes

Llegaron datos relativos a las unidades distribuidas en materia de tabletas inteligentes, instancia donde Apple lidera estas cifras según datos de IDC para este 2021.

LLevando los datos al papel, en el último periodo Apple comercializó 12,9 millones de tabletas inteligentes dominando con cierta ventaja este mercado por sobre las otras marcas de tecnología.

IPad Pro 5G

Apple: El rey de las tabletas inteligentes 

Las tabletas inteligentes se utilizan para poder fortalecer la productividad de los usuarios y si bien es cierto la firma lidera existe una ventaja frente a sus más cercanos competidores.

En esta línea, Apple lidera con 12,9 millones de unidades, le sigue Samsung con 8 millones, Lenovo aparece en la tercera ubicación con 4,7 millones de unidades, Amazon se ubica en la cuarta ubicación de las tabletas inteligentes con 4,3 millones y Huawei cierra el listado con 2,1 millones de dispositivos distribuidos.

iPad Air de cuarta generación

Ahora bien, repasando datos relativos al crecimiento de las empresas y al market share, Apple sigue siendo el líder indiscutido con el 31,9% del mercado global, le sigue Samsung en una segunda ubicación con 19,6% de este mercado. Lenovo se ubica en la tercera plaza con un 11,6% del mercado de las tablets, relegando a Amazon y Huawei a los puestos de más abajo.

Apple ha crecido 3,5% en unidades, en un mercado que sigue siendo interesante para los usuarios y los principales fabricantes de tecnología.

iPad Air 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: