Google anuncia nuevas aplicaciones destinadas a la mensajería y a las videollamadas

allo presetacion

[dropcap]S[/dropcap]iguiendo con nuestro recorrido de la convención de desarrolladores realizada en Mountain View, la empresa de la gran G anunció el lanzamiento de dos aplicaciones que buscan simplificar la comunicación de los usuarios.

allo-1 Google anuncia nuevas aplicaciones destinadas a la mensajería y a las videollamadas

En específico hablamos de Allo y Duo, dos aplicaciones móviles desarrolladas para comunicarse con los usuarios de una forma diferente y efectiva. Allo, en primer lugar, es una herramienta de mensajería inteligente, que hace las conversaciones más fáciles y expresivas. Esta aplicación aprende del usuario y de las respuestas del usuario valiéndose de contenidos nuevos cada vez que se utiliza la aplicación. Así mismo, Allo está asociada a los servicios de Google interactuando directamente con Google Now, Maps, YouTube, ampliando el espectro de búsqueda de respuestas y de uso. 

Por otra parte, Duo, es una aplicación de videollamadas para todo el mundo a través del sistema one-to-one generando un vínculo nuevo con sus usuarios. Duo, según Google, puede trabajar con redes móviles y de Wi-Fi, dado que se ha optimizado la aplicación a la velocidad que está disponible en el momento. 

google-duo-allo Google anuncia nuevas aplicaciones destinadas a la mensajería y a las videollamadas

Hay que mencionar que ambas aplicaciones están cifradas y estarán disponibles tanto para iOS y Android en el verano de los Estados Unidos. 

print-button Google anuncia nuevas aplicaciones destinadas a la mensajería y a las videollamadas