[dropcap]Y[/dropcap]a se encuentra en nuestro país para su comercialización, el ZenBook 3 de ASUS, el más reciente ultrabook de la familia de portátiles de ASUS, equipo de gama alta que combina diseño con prestaciones únicas.

ZenBook 3 de ASUS

El ZenBook 3 tiene 11,9 milímetros, un peso de 910 gramos, todo lo anterior sobre un cuerpo metálico de aluminio que es resistente y liviano a la vez. Integra una pantalla LED de 12,5 pulgadas y está protegida con la tecnología Corning Gorilla Glass 4, dotando a este dispositivo de resistencia a golpes y arañazos.

En su interior encontramos el procesador Intel Core de séptima generación capaz de llegar a los 3,5 GHz, tiene adicionalmente una memoria RAM de 16GB  que trabaja a una frecuencia de 2133 MH. Por si esto fuera poco el ASUS ZenBook 3 tiene un disco sólido de 1TB que garantiza rendimiento y una gran velocidad.

La autonomía también es una característica destacada, gracias a una batería de polímero de litio de 40W por hora, que permite hasta 9 horas de uso ininterrumpido. Adicionalmente, cuenta con tecnología Quick Charge, con la que es posible cargar el 60% de la batería en tan solo 49 minutos.

Para simplificar la usabilidad en cualquier situación, cuenta con un trackpad que permite la escritura manual, además de un sensor de huella digital que funciona de forma nativa con Windows Hello, ofreciendo una capa de seguridad extra para los usuarios más demandantes. En tanto, integra un teclado retroiluminado que proporciona comodidad sin igual, gracias a los 0,8 milímetros de key-travel y que ha sido testeado para resistir hasta 10 millones de pulsaciones, ofreciendo una solución confortable y durable.

ZenBook 3 de ASUS

El ZenBook 3 UX390 incluye un bolso de transporte y un Mini Dock para facilitar la conectividad a puertos adicionales como USB Standard y HDMI. Su precio de referencia es de $1.499.990, y está disponible en tiendas especializadas y retail en colores Azul Real y Gris Cuarzo, ambos con bordes dorados.

Print Friendly, PDF & Email