En junio se realizará Feria Creo en Chile aportando valor a la innovación y la tecnología

agenda creo en chile

[dropcap]E[/dropcap]ntre el 16 y 18 de junio, en el Espacio Riesco, se llevará a cabo la realización de la feria “Creo en Chile”, evento que reunirá a los mayores exponentes, talentos, creativos, emprendedores e innovadores de Chile que compartirán sus experiencias de trabajo. 

creo-en-chile En junio se realizará Feria Creo en Chile aportando valor a la innovación y la tecnología

Desarrollando distintas actividad informativas, como paseos de innovación, charlas de casos, demostraciones, concursos entre otros, el público asistente podrá conocer a los principales actores del ecosistema de la innovación y el emprendimiento.

Para quien desee asistir, la feria es completamente gratuita y contará con la participación de empresas, emprendedores, start-ups, inversionistas, además de desarrolladores de nuevas tecnologías que buscarán aprender, inspirarse e intercambiar ideas en un espacio común. 

Hay que mencionar que este evento de tecnología y emprendimiento está siendo apoyado por Corfo y cuenta con el patrocinio de Asech, Fundación Chile, iF, Start-Up Chile, Club Innovación, Compite, Octopus, entre otras. 

print-button En junio se realizará Feria Creo en Chile aportando valor a la innovación y la tecnología