Dafiti realizará descuentos hasta de un 60% en sus productos en el CyberDay

cyber day chile copia

[dropcap]E[/dropcap]l CyberDay está a la vuelta de la esquina y con ello empiezan a aparecer las empresas que participarán de este importante evento tecnológico de venta online. Dafiti no ha querido quedar marginado y ha presentado su propuesta para este día que se tomará los computadores de los chilenos.

dafiti-web Dafiti realizará descuentos hasta de un 60% en sus productos en el CyberDay

El sitio web de ventas, dafiti.cl, entregará más de 10 mil productos con hasta 60% de descuento, precios válidos durante 3 días, lo que promete ser ideal para la preparación del crudo invierno. A partir de las 00:00 horas del día lunes 30 de mayo y durante tres días completos, gran parte de sus productos estarán con importantes descuentos para sus usuarios, instancia importante que servirá para renovar el closet de chilenas y chilenos.

Según comentan desde el sitio de ventas en línea, se realizó una preparación temprana para conseguir descuentos y crear un trabajo logístico acorde al CyberDay, para generar una experiencia de usuario segura y expedita.

La gerente de Marketing de Dafiti.cl, Fabiana González, explicó que “en nuestra plataforma podrán encontrar la mayor variedad de moda que existe en el país, con increíbles descuentos , ya que esta fecha es una muy buena ocasión para renovar las prendas que quedaron del año pasado con modernos outfit que te harán estar ‘in’ sin pasar frío durante el invierno. Además, si no te gusta o no te queda, puedes hacer la devolución o cambio de manera sencilla y sin costo”.

Adicionalmente, la empresa de venta en línea entregará la posibilidad de comprar hasta en 6 cuotas y poder acceder a los despachos express (Región Metropolitana) y entrega rápida en el resto de las regiones. 

print-button Dafiti realizará descuentos hasta de un 60% en sus productos en el CyberDay