[dropcap]E[/dropcap]ntre el 29 y el 31 de mayo, se realizará en nuestro país el CyberDay 2017, evento de e-Commerce donde se encontrarán ofertas de distinta índole que integrarán descuentos que van desde el 20% hasta el 70% en algunos casos.

Groupon CyberDay 2017

Groupon estará presente en esta edición del CyberDay 2017 e incluirá más de 300 ofertas para sus usuarios en la iniciativa que es promovida por la Cámara de Comercio de Santiago.

Groupon en el CyberDay 2017

La empresa de e-Commerce a nivel internacional, indicó que esperan superar los excelentes resultados obtenidos en noviembre 2016, en un evento realizado en similares situaciones donde logró uno de los mejores días de facturación en la historia en Chile. 

Groupon, que ya lleva 6 años en Chile, indicó que ofrecerá descuentos en las categorías más solicitadas por sus usuarios. Es así que nos encontraremos con ofertas en el ámbito de la belleza (60% de descuento), servicios (70%), productos (50%), gastronomía (50%) y viajes (60%)

En Groupon nos esforzamos para que año a año nuestros clientes encuentren lo que están buscando a un solo click, de manera rápida, efectiva y al mejor precio. Nuestro objetivo es fortalecer el ecommerce a nivel regional, por lo que iniciativas como el CyberDay nos parecen excelentes para promoverlo”, cuenta Juan Martín López, Country Manager de Chile y Perú.

Para poder conseguir estos descuentos importantes para los usuarios chilenos, Groupon generó alianzas con cientos de marcas ofreciendo viajes, productos y experiencias que serán publicadas en este sitio web de e-commerce, ofreciendo de forma rápida y a la carta las mejores ofertas en las principales ciudades del país. 

Recomendaciones en el Cyberday 2017

Hay que mencionar que este evento de comercio electrónico se extenderá hasta el día 31 de mayo y en el sitio web oficial se podrá encontrar información relacionada a marcas, información legal o alguna duda que los compradores tengan al momento de efectuar su interacción en esta importante fecha. 

Recomendamos desde Zoom Tecnológico Chile, inscribirse previamente en los sitios web que ofrecerán ofertas en el CyberDay 2017 como una forma de simplificar el proceso de compra de los usuarios. 

Print Friendly, PDF & Email