[dropcap]S[/dropcap]e aproxima el CyberDay en Chile y gran parte de las empresas asociadas ya están calentando motores iniciando sus respectivas campañas para incentivar clientes desde este lunes 30 de mayo a las 00:00 horas cuando se de inicio al evento online esperado por usuarios chilenos principalmente.

pagina-web-groupon

Bajo el lema “grandes marcas, grandes descuentos”, Groupon, empresa líder y pionera en el e-commerce en nuestro país, a puesto a disposición de sus clientes descuentos en grandes marcas buscando cumplir las necesidades y gustos de los clientes interesados en las distintas ofertas electrónicas. 

“Queremos que nuestros usuarios encuentren en Groupon todo lo están buscando. Por eso, hemos trabajado arduamente para que este CyberDay esté a la altura las expectativas de nuestros usuarios. Esperamos superar el éxito obtenido el año pasado, donde llegamos a duplicar las ventas en la página con respecto a un día regular” señaló Juan Carranza, Director Comercial de Groupon Hispanoamérica.

El directivo de la empresa de e-commerce comentó también que se realiza un esfuerzo anual para incentivar iniciativas que contribuyan a promover el mercado electrónico a nivel nacional, generando ingresos desde esta área que promete seguir elevando el nivel de ganancias a nivel nacional y mundial. 

Finalmente, la empresa Groupon entregó a los usuarios “tips para una compra inteligente”, los que van desde comprar en sitios web conocidos, leer con calma la descripción de la oferta y chequear si está disponible el contacto del servicio al cliente o mesa de ayuda. 

Print Friendly, PDF & Email