En el marco del arribo de los nuevos auriculares con cancelación de ruido activa de Sony, WH-1000XM3, aterrizamos la información a nuestros lectores de estos productos de audio premium y le preguntamos a Yerko Galinovic, Product Training Supervisor de Sony.

¿Son realmente efectivos?, ¿Aíslan el ruido exterior? te recomendamos leer la entrevista que te presentamos a continuación donde respondemos estas dudas acerca de los auriculares con cancelación de ruido presentados por Sony.

Estos auriculares inalámbricos del fabricante oriental tienen un diseño innovador y cuentan con una batería amplia que consigue hasta 30 horas de reproducción de música mediante Bluetooth, a lo anterior Sony ha equipado en estos auriculares con cancelación de ruido el procesador LDAC transmite aproximadamente el triple de datos (tasa de transferencia máxima de 990 kbps) que el bluetooth inalámbrico convencional.

Sony auriculares

Hace unos días vimos la inauguración de las recientes Sony Store presentadas en Chile, ¿Qué nos podremos encontrar en este tipo de ambientes y por qué los usuarios deben ir a conocerla?

“Las nuevas tiendas Sony se destacan por generar cercanía del usuario a nuestros productos, por una atención personalizada y, en definitiva, porque promueven una agradable experiencia de compra. Queremos que quienes nos visiten tomen una decisión de compra informada, que conozcan en primera persona las tecnologías y sus avances y así, escojan la mejor alternativa. La variedad de productos en Sony Store es mayor que en cualquier otro espacio, encontrarán más de 600 modelos dentro de las principales categorías: cámaras fotográficas y de video, televisores y audio”.

Sony Store Chile

La experiencia de usuario es un tema importante para Sony, ¿de qué modo se ve plasmado esto en sus productos y en sus tiendas físicas?

“Sony es una empresa de entretenimiento y las Sony Store buscan que los clientes pasen un momento agradable en un espacio pensado y habilitado para ellos. Queremos que los usuarios se informen y resuelvan dudas acerca de las diferentes tecnologías y avances antes de escoger la mejor alternativa. Es por esto que nuestras tiendas ponen a disposición de ellos los productos más novedosos de la marca de una manera cercana y exclusiva, y nos esforzamos por desarrollar demostraciones que les permitan a los clientes vivir experiencias disfrutando al máximo de sus gustos, hobbies y pasiones a través de nuestros productos. Como compañía queremos incrementar nuestra presencia en el mercado nacional y conectar directamente con nuestros consumidores, aspiramos a ofrecer una experiencia de compra de primer nivel para seguir contando con su preferencia”.

Sony Alpha 7 Full Frame Mirrorles

CES 2019 fue una excelente oportunidad para conocer las novedades del audio y televisión anunciados por Sony, uno de los productos que llega al mercado chileno son los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido WH-1000XM3, ¿qué los hace diferente al resto y cómo consiguen un sonido de primera calidad?

“Respecto a lo que es cancelación de ruido, Sony es la marca número uno en la fabricación de sistemas Noise Cancelling desde 1992 hasta la fecha; hemos ganado premios que nos dan el distintivo en lo mejor de esta área, como el Trusted Review Awards 2018, premio del reconocido sitio de noticias y evaluaciones de producto inglés, que calificó con 10/10 a los nuevos audífonos 1000XM3. Adicionalmente, estos audífonos cuentan con la mayor duración de batería del mercado: 30 horas y son compatibles con Google Assistant. Además, cuentan con un panel táctil de funciones de manejo para que no tengas que usar tu teléfono (para poner play, stop, adelantar o trazar canciones), entre otras funciones.

auriculares premium Sony

Sony, con la presentación de los nuevos auriculares premium destaca la importancia del sonido y del silencio, ¿de qué forma la tecnología ha ayudado a los usuarios a poder llevar la música al siguiente nivel y transformar esta experiencia en una sensación más inmersiva?

“Sony desarrolla audífonos de excelente calidad para los usuarios, lo que nos ha ayudado a brindar una experiencia única en la creación de tecnologías respecto a lo que es calidad de sonido como HI-RES audio (Música sin compresión) y lo que se presentó en CES 2019 que es 360 Reality Audio (Música con sonido de 360 grados). La calidad Premium de sonido presente en el nuevo modelo 1000XM3 se logra debido al trabajo en conjunto con Sony Music y al desarrollo de contenidos musicales con las mejores características de sonido de nuestros artistas.

Hemos sabido entender lo que nuestros usuarios buscan y es por eso que tenemos diferentes tipos de auriculares para satisfacer a todo tipo de gustos: audífonos Premium para quienes disfrutan de los sutiles matices del sonido de estudio con High-Resolution Audio, modelos Noise Cancelling como los WH-1000XM3 que te sumergen en el silencio y te permiten disfrutar de tu música, con la opción de activar sonido de ambiente, y muchos otros modelos con variedad de funciones y accesibles a todos los bolsillos”.

Print Friendly, PDF & Email