Ya se encuentran en Chile los nuevos auriculares premium de Sony con características de alta gama y que han deleitado a usuarios y expertos por su total cancelación de ruido exterior, transformándolos en unos dispositivos ideales para viajes, entornos ruidosos o para poder reproducir música con matices y detalles.

Los WH-1000XM3 de Sony llegan al mercado como unos dispositivos de audio diseñados para aquellos amantes de calidad de sonido superior, esto porque integra tecnología de cancelación de ruido y alta definición en audio, permitiendo generar un sonido de nueva era para los usuarios.

Los auriculares premium de Sony destacan porque ofrecen a los usuarios una excelente calidad de sonido, controles intuitivo en su lateral además diversos ajustes cómodos para los usuarios.

auriculares premium Sony

Cancelación de ruido efectiva en los auriculares premium de Sony

Así también estos dispositivos de alta gama ofrecen una calidad de sonido natural pero a la vez completa, esto se traduce en una cancelación de ruido efectiva, bloqueo de sonido ambiental que permite llevar el silencio a su máxima expresión gracias al procesador HD Noise Cancelling QN1.

Paralelo a esto, Sony ha equipado a estos auriculares inalámbricos con tecnología Dual Noise Sensor, tecnología que permite captar el ruido ambiental con dos micrófonos ambientales reduciendo de esta forma el ruido exterior.

auriculares premium Sony

Entre otras novedades que incluye el fabricante japonés en este producto de gama alta encontramos una experiencia auditiva inteligente, ya que los WH-1000XM3 cuentan con Google Assistant para realizar llamadas, hacer búsquedas o abrir aplicaciones con la voz.

En materia de rendimiento de batería, los auriculares de gama alta de Sony ofrecen hasta 30 horas de reproducción continua de audio con cancelación de ruido y bluetooth, sin embargo incorporan carga rápida que brinda cinco horas de reproducción inalámbrica con 10 minutos de carga.

Los audífonos con cancelación de Sony WH-1000XM3 están disponibles en Chile, y los puedes encontrar en tiendas Sony Store (SS) y en SS online.

Print Friendly, PDF & Email