Concurso Mascota de Sony

En el marco de la promoción que está realizando Sony para destacar la función Auto Foco Animal (Eye AF) actualizada en sus cámaras fotográficas A6400, A7III y A7RIII, la firma nipona está organizando un concurso que busca retratar a tu mascota o animales en Instagram capturando la mirada de tu mascota para poder ganar premios increíbles.

Para poder participar debes  seguir las cuentas @Sony.Alpha_photocontest y @Sonylatin en Instagram, luego publicar tus fotos en Instagram con los hashtags #SonyAlphaAnimalPortrait #Nombre del país_ILC (utilizando uno de los hashtags de países que se indican más abajo) y el #Nombre del modelo del equipo fotográfico (por ejemplo, #a7RM3, #a6400, #a9), además de compartir tu obra de arte entre el 20 de mayo y el 17 de julio.

Es así que podrán participar usuarios de distintos países utilizando la fórmula #SonyAlphaAnimalPortrait #MX_ILC #a6400

Argentina:AR_ILC
Bolivia:BO_ILC
Chile:CL_ILC
Colombia:CO_ILC
Costa Rica:CR_ILC
Ecuador:EC_ILC
Guatemala:GT_ILC
Honduras:HN_ILC
México:MX_ILC
Nicaragua:NI_ILC
Panamá:PA_ILC
Perú:PE_ILC
El Salvador:SV_ILC

Sony Alpha 7 Full Frame Mirrorles

A través de su nuevo procesador incorporado, Sony ha mejorado su avanzada tecnología de reconocimiento de sujetos basada en IA que usa la función Eye AF en tiempo real con un nuevo algoritmo compatible con animales que detecta y sigue automáticamente los ojos de varios animales de forma rápida y precisa.

Además de esto las cámaras A6400, A7III y A7RIII que hayan sido actualizadas al Firmware 3.0, podrás obtener los mejores resultados a la hora de fotografiar a tu mascota. Ya no tendrás que hacer una serie de tiros indefinidos para lograr increíbles fotos; ahora podrás dejarlas más tiempo libres y tener resultados como no hubieras imaginado que se podría.

Sony World Photography Awards 2019

Hay que mencionar que el Eye AF para animales funciona con el modo de enfoque continuo y se activa al presionar el disparador hasta la mitad o cuando se asigna al botón AF-ON