Rufus Cuff: El wearable diseñado para nuestras manos

rufus

[dropcap]D[/dropcap]entro de las distintas novedades que figuran en el mercado y se acaparan la creatividad de los desarrolladores nos encontramos con el Rufus Cuff, un wearable diseñado para ser utilizado en nuestras manos, por el diseño que éste tiene y por las distintas especificaciones que se han ido develando. 

especificaciones-rufus Rufus Cuff: El wearable diseñado para nuestras manos

El Rufus es un dispositivo portátil que tiene una pantalla rectangular de 3,2 pulgadas, este dispositivo, según su sitio web, termina la era de los smartwatches pero inicia la de los comunicadores, algo similar a lo que se veía en películas de ciencia ficción.

Da la posibilidad de hacer llamadas por voz y video gracias a potente altavoz, cámara frontal y la incorporación de dos micrófonos trabajados desde Rufus. Este comunicador, trabaja bajo el sistema operativo de Android entregando experiencia única de aplicaciones presentes en la tienda de aplicaciones de Android. 

Adicionalmente Rufus, cuenta con GPS, acelerómetro, giroscopio, brújula, dotando a este dispositivo de herramientas vitales para soportar aplicaciones de fitness. Soporta notificaciones a través de leds informativos como también de notificaciones que hacen vibrar al dispositivo. Adicionalmente trabaja en redes Wi-Fi, Bluetooth y cuenta con una batería de 1.175 mAh.

Hay que mencionar que en el sitio web ya se encuentra la posibilidad de la preventa, el que saldrá al mercado en verano del presente año. 

print-button Rufus Cuff: El wearable diseñado para nuestras manos