Netflix anuncia aumento de sus planes a partir de Mayo

La empresa estadounidense y una de las líderes en video on-demand, Netflix, decidió aumentar todos los planes de sus usuarios a partir del mes de Mayo, igualando la tarifa de todos sus clientes por igual.

La información la dieron a conocer personeros de Netflix a sus inversores en un comunicados público, el que tenía por objetivo informar la equiparación de las tarifas de todos sus clientes, esto es, tanto a nuevos como aquellos que se sumaron con anterioridad.

NETFLIXTAB

“Los cambios en los precios no afectan a los países a los que Netflix ha llegado a partir de enero, ni tampoco a España, Italia y Portugal. Sólo se está poniendo fin a la tarifa especial que tenían los usuarios más antiguos de Netflix”, aseguran desde la compañía.

¿Cuál sería el incremento que Netflix tendría?

En materia de precios, la suscripción más básica tenía un valor de USD 7,99, en el mes de mayo, esta misma tarifa se verá incrementada hasta los USD 9,99. cifra que obedece a mejoras en las distintas plataformas en streaming que está desarrollando Netflix. 

Hay que mencionar que ésta modificación se hace efectiva para aquellos usuarios básicos, es decir que tienen en sus cuentas hasta un máximo de dos televisores conectados simultáneamente y mediante conexión HD que permitirá ver videos en alta calidad sin dificultades.

Recordemos que cada día son más los usuarios que utilizan esta plataforma de video en streaming para ver películas y series dado que la app ha ido potenciando su parrilla con una importante y exitosa cantidad de series que hace presagiar un importante aumento en las divisas de esta empresa. 

A %d blogueros les gusta esto: