Mastercard entrega consejos importantes para aprovechar el CyberDay en Chile

CyberDay Viajar en Avión

[dropcap]S[/dropcap]egún información entregada por la Cámara de Comercio de Santiago en 2015 los consumidores digitales hicieron más de 390 mil compras por un total de 83 millones de dólares, un aumento importante considerando que en el periodo anterior, se totalizaron más de 70 millones de la divisa estadounidense, por lo mismo, es muy importante aprovechar los diferentes beneficios que entrega el e-commerce y saber dónde y cómo comprar, ayuda importante que le entregó a sus usuarios MasterCard en este aspecto. 

master-1 Mastercard entrega consejos importantes para aprovechar el CyberDay en Chile

Dentro de las ideas que destacan está la de adelantarse al CyberDay realizando inscripciones en los sitios web que lo solicitan buscando invertir el tiempo y no gastarlo en trámites que pueden demandar minutos vitales al usuario. 

Otro de los consejos que entregan desde MasterCard es comprar en sitios seguros, es decir que las páginas web contengan el candado de seguridad y el protocolo https: antes de la dirección web, ya que esto garantiza una mayor seguridad a la hora de comprar.

Por último pero no menos importante, se invita a los usuarios a revisar su estado de cuenta una vez efectuada la compra, esto para confirmar que todos los cobros se hayan efectuado en orden y no se generen otros tipo de cobros ajenos a la entidad. 

MasterCard está presente en más de 210 países a lo largo del mundo y las tarjetas de crédito son una de los artículos tecnológicos que más se emplean a la hora de comprar en el e-commerce.

print-button Mastercard entrega consejos importantes para aprovechar el CyberDay en Chile