
CompassWine App, es la primera aplicación móvil que muestra los mapas offline del país y contiene en su interior un completo catastro de viñas chilenas disponibles para su posterior visita de los usuarios.
Desde la Viña del Martino de Isla de Maipo, se lanzó a nivel nacional la aplicación para dispositivos móviles dedicada al Turismo del Vino en nuestro país. Por medio de una plataforma digital se integran mapas offline, los que entregan más de 200 ubicaciones de distintas viñas en todo el país.
En un trabajo en conjunto con empresas del sector, además de personeros de Sernatur, se lanzó esta interesante iniciativa digital la que se traduce en una nueva forma de comunicarse con los usuarios del vino.
Enrique Rodríguez, socio fundador de la App, explicó las características de la plataforma, cuya creación responde a las necesidades de los turistas que visitan el país. En esa línea, remarcó que la aplicación contiene el mayor catastro de viñas chilenas, distribuidas en 14 valles enológicos. En ella los compradores y distribuidores de vino pueden darse de alta y conocer más detalles de cada viña inscrita, con información exclusiva para ellos y datos técnicos.
“CompassWine es más que una App. Es un apoyo para unir a las viñas de todos los valles, levantar el Turismo del Vino y potenciar las comunicaciones y redes sociales del sector. Queremos llegar a distintos turistas para que a través de nuestra aplicación podamos mostrarles los principales atracciones que se presentan en las viñas chilenas”, destacó Rodríguez.
CompassWine cuenta con el respaldo de Wines of Chile y se puede acceder a paquetes turísticos a través de pago electrónico vía PayPal o tarjetas de crédito. La aplicación puede ser descargada de forma gratuita, a través App Store o Google Play. Más información de esta plataforma de geolocalización en www.compasswineapp.com