Impresoras y Multifuncionales A4 de Lexmark ideal para entornos corporativos

[dropcap]U[/dropcap]na de las compras seguras en todas las empresas es un equipo que permita imprimir una gran cantidad de papel en el menor tiempo posible y utilizando la menor cantidad de recursos. Esto lo ha visto en el horizonte la empresa Lexmark y ha lanzando al mercado la serie de impresoras y multifuncionales pertenecientes a la serie A4, dispositivos que se destacan por ser las más preferidas para los entornos corporativos.

lexmark-1

La nueva generación de productos Lexmark entregan una altísima velocidad de impresión, además son fáciles de usar y también, entregan un color de impresión profesional, dotando a las empresas de herramientas que apoyen las soluciones tecnológicas reduciendo costos, energía y procesos de impresión.

En primer lugar, la A4 de Lexmark entrega una altísima velocidad de impresión, lo que se traduce en grandes volúmenes de impresión a color, los que se completan de forma rápida y con buenos acabados. En segundo lugar, estos dispositivos trabajan con un procesador de cuatro núcleos que ayuda a imprimir trabajos que sean complejos gracias a la memoria estándar proporcionada en este equipo.

En otros aspectos, entrega mayor versatilidad al usuario, pudiendo imprimir desde 650 páginas hasta 4500 según las urgencias de los usuarios. La A4 cuenta con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, activando las utilidades de la impresora con el mínimo toque en esta pantalla. 

A %d blogueros les gusta esto: