[dropcap]¿U[/dropcap]tilizas Opera? o ¿Estás cansado de tú actual navegador web?. Bueno, esta noticia te puede interesar. Los desarrolladores de Opera actualizaron su programa destinado a la visita de páginas web, integrando un bloqueador de anuncios a esta nueva versión orientada a los teléfonos móviles como al programa instalable en los distintos escritorios.

OPERA3

Según se informa en una nota de prensa publicada en el blog de la compañía, Opera Mini permitirá ahorrar hasta un 40% de tiempo durante la navegación web, tiempo ganado a través del sistema integrado del bloqueador de publicidad. A su vez, la cantidad de datos generados en las distintas conexiones, se reducirán hasta en un 90%, convirtiéndolo en un navegador importante para su descarga.

Por otra parte, en Opera para escritorio, mediante el bloqueador de anuncios integrado a su plataforma en forma nativa, acelera la carga de cualquier página hasta en un 90% en comparación con otros navegadores de similares características o con plugins de terceros.

OPERAUSAGE

Hay que mencionar que se espera una nueva versión de Opera  que integra VPN de forma gratuita e ilimitada, añadiendo mayor seguridad informática en la navegación de los usuarios.

Print Friendly, PDF & Email