[dropcap]S[/dropcap]egún datos de la Cámara de Comercio de Santiago, se registraron 18 millones de visitas a las 96 empresas participantes en el CyberDay y en los primeros días se totalizaron 54 Millones de dólares, cifras que superan a las del años anteriores.

cyberday-chile

Así mismo, la entidad financiera de la capital de Chile, señaló que estas cifras duplican a la versión del año 2015 y superan en un 30% a lo registrado en el pasado CyberMonday, evento realizado en noviembre del 2015  y que fue el más importante para la historia del e-commerce del país.

“La CCS valoró este significativo crecimiento en visitas y compras, lo que da cuenta de la consolidación de la importancia de esta fecha para el comercio online en nuestro país y del valor que puede ofrecer el formato a través de ofertas atractivas a los consumidores en tiempos complejos para la economía”, dijeron desde la entidad financiera.

En esta misma información se constata que los consumidores más activos fueron los jóvenes de 25 a 34 años y los jóvenes de 18 y 24 años, captando más del 50% de las transacciones totales del CyberDay. Elevento continuará en la jornada del miércoles quienes extenderán las ofertas hasta este día que se cierre esta edición del CyberDay en Chile.

Print Friendly, PDF & Email