[dropcap]L[/dropcap]os niños deben estar felices porque podrán reeditar una versión reducida de “Rápido y Furioso” o “Meteoro” en sus cuadras más cercanas y esto con plena supervisión de sus padres gracias al nuevo invento de la empresa “Actev Motors“: Karts Inteligentes y Conectados.

kart-2

La empresa creada en Silicon Valley, diseñó una serie de mini autos inteligentes que integran tecnología de punta buscando integrar a toda la familia a la conexión de internet en un mundo cada vez más conectado.

Los Arrow Smart-Kart son autos eléctricos que posee un sensor GPS y conectividad Wi-Fi para que los padres o adultos puedan administrar la distancia recorrida por los menores que se encuentren arriba de estos karts. Mediante una aplicación móvil, los padres podrán limitar la velocidad máxima de estos dispositivos inteligentes e incluso apagar el vehículo a través de la plataforma móvil.

kart-3

El precio inicial de estos karts inteligentes es de 540 dólares y se espera que las primeras unidades se vean en el mercado en el próximo verano. 

Print Friendly, PDF & Email