Nueva plataforma de crecimiento turístico ya funciona en Chile

go touristic

[dropcap]C[/dropcap]on el apogeo del internet y las tecnologías una de las área que se vio más beneficiada fue el turismo con el desarrollo de plataformas sociales que agrupan a los distintos tours que se hacen en Chile y son parte de la parrilla turística disponible en el país.

go-toristic-1 Nueva plataforma de crecimiento turístico ya funciona en Chile 

En este sentido, Go Touristic agrupa a agencias y operadoras de servicios quienes ofrecen una importante cantidad de actividades, servicios y panoramas, para cada destino turístico. Go Touristic es una plataforma que se encarga de reunir actividades para los usuarios con la posibilidad de generar reservas con un solo click y con posterioridad evaluar el servicio y la experiencia para ayudar a los turistas a elegir su destino. 

Su fundador Benjamín Castañeda, pone énfasis en el potencial de esta plataforma para el crecimiento de distintos tipos de turismo: enoturismo, etnoturismo, agroturismo, turismo aventura, entre otros: “Go Touristic no sólo da la oportunidad a pequeños tour operadores para que realicen sus experiencias con grupos de todo el mundo, sino que también da espacio a tours no tradicionales, permitiendo que cada extranjero pueda ver nuestro país con otros ojos. También, considerando el factor de diversidad, democratización económica y recomendación, este sitio será sin duda también una plataforma de crecimiento para que nosotros los chilenos podamos conocer nuestro país de diferentes formas”.

Esta plataforma única en Chile dispone sitio web y está disponible en idioma inglés y español. 

print-button Nueva plataforma de crecimiento turístico ya funciona en Chile