Nokia se la juega por la salud e introduce tecnologías para medir salud cardiovascular

[dropcap]L[/dropcap]uego de la compra de Withings de parte de Nokia Technologies, para los integrantes de la firma finlandesa se les abrió una puerta gigantesca y con un mercado aún por descubrir: la salud digital. Es en este sentido que el pasado 8 de junio en la ciudad de Boston, anunciaron la Withings Body Cardio, instancia que ayudará a tener mayor definición de las salud personal.

withings-balanza

Según indica un comunicado de prensa, en unos segundos los usuarios pueden ver una visión generalizada de la salud con datos y medidas precisas de peso, índice de masa corporal, composición corporal entre otros datos importantes.

El Withings Body Cardio es una balanza conectada que proporciona datos importantes para los usuarios a fin de conocer información de la salud de forma rápida en un día rutinario. Se presume que con el lanzamiento del Body Cardio los usuarios tendrán una herramienta potente para conocer su salud de manera instantánea.

Por el momento se encuentra a la venta en las tiendas de Apple y Withings a un precio referencial de USD 179,95 y se lanzará a otras tiendas especializadas durante el verano de 2016.

A %d blogueros les gusta esto: