[dropcap]A[/dropcap]pple presentó publicamente en la convención de desarrolladores el nuevo nombre a su sistema operativo destinado a ser utilizado en equipos portátiles y de escritorio. En esta nueva versión se llamará macOS Sierra.

macos-sierra-2

Sierra entregará un sistema de Auto Unlock que permitirá desbloquear el Mac utilizando nuestro Apple Watch sin necesidad de introducir una contraseña. Una segunda característica es la presencia de Universal Clipboard, instancia que permitirá copiar y pegar información desde iOS y macOS, aunque sin embargo hay que conocer sus características técnicas para aquello. 

Otra de las novedades que tendrá esta nueva versión es la integración con iCloud la que permitirá sincronizar los escritorios con distintos dispositivos, realizando ajustes internos a través de nuestra cuenta de iCloud. 

macos-sierra

Finalmente macOS completa sus novedades con la integración de Siri, la que realizará tareas simples que van desde búsquedas en la web, buscar archivos en nuestro computador o activar listas de música, simplificando la tarea de los usuarios. 

Este sistema operativo estará disponible para aquellos iMac y MacBook desde el 2009 en adelante, MacBook Air, Pro y Mini desde 2010 en adelante.

Print Friendly, PDF & Email