Conoce las mejores aplicaciones para el Apple Watch

aplicaciones para el Apple Watch

Una muy buena forma de dar una vida distinta a nuestro smartwatch es a través de los programas o de las aplicaciones disponibles para entornos móviles o wearables, esto con el objetivo de conocer información adicional desde nuestro reloj inteligente en cosa de segundos, es por esto que en esta oportunidad he querido publicar una serie de aplicaciones para el Apple Watch

Hace unas ediciones atrás revisabas en Zoom Tecnológico cuáles son las novedades y características que traía consigo el Apple Watch, dispositivo de Apple presentado en 2017 para satisfacer a aquellos usuarios que deseaban renovar su smartwatch y querían utilizar uno con funciones avanzadas, procesador renovado y GPS integrado de serie. 

A fin de potenciar la experiencia de usuario en este tipo de terminales avanzados, aprovecho esta oportunidad para ir mostrando algunas aplicaciones para el Apple Watch que utilizo, además de sus funciones más interesantes. 

walkie-talkie Conoce las mejores aplicaciones para el Apple Watch

Instala éstas aplicaciones para el Apple Watch y potencia tu wearable

En materia de productividad, una de las aplicaciones para el Apple Watch importantes y que es necesaria tenerla también en nuestro móvil es Spark, cliente de correo electrónico multiplataforma que permite administrar de muy buena forma nuestros correos electrónicos, como también interactuar con los emails que recibimos diariamente. 

Otra de las aplicaciones recomendadas a nivel personal es Sleep++, app destinada a controlar nuestros hábitos de sueño y nuestra calidad de sueño cada día gracias al sensor de ritmo cardiaco que incorpora el Apple Watch, tiene un diseño sencillo, práctico y muy minimalista. 

Para los fanáticos de la música y que cuenten con este tipo de wearables avanzados, una de las aplicaciones para el Apple Watch es Shazam, esto porque gracias a su simpleza es posible saber con claridad la canción que estamos buscando o se está reproduciendo, de este modo, podemos guardar esas búsquedas para más adelante y descargarlas en Spotify, Apple Music o Deezer. 

shazam-wearable Conoce las mejores aplicaciones para el Apple Watch

Ahora bien, si eres un usuario que está orientado al deporte, la aplicación que trae por defecto el Apple Watch es bastante interesante, además de entregar datos como kilómetros recorridos, calorías gastadas como el recorrido realizado, pero dentro del entorno móvil encontramos opciones alternativas y aquí figuran Strava, Runtastic y Nike+ Run Club, aplicación integrada en los Apple Watch gracias al vínculo con Nike. 

¿Te gustan las aplicaciones para el Apple Watch? Si tienes otros wearables o dispositivos iré entregando aplicaciones importantes para el Fitbit Versa o el Fitbit Ionic, algunas importantes para deportistas y también otras que pueden ayudar a controlar tu vida como tu ritmo de trabajo. 

print-button Conoce las mejores aplicaciones para el Apple Watch

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →