¿Computador doble pantalla para multitasking?

Durante el último tiempo se ha evidenciado la necesidad de innovación por parte de la industria portátil frente a la nueva realidad que vivimos, donde los computadores pasaron a ser parte fundamental de la vida de las personas. Es así como el nuevo laptop de ASUS viene a ser una ayuda para las distintas tareas que se presentan en el día a día y ser ideal para el multitasking.

Multitasking es la capacidad que tenemos para realizar más de una tarea o actividad al mismo tiempo y si esto lo llevamos a la productividad, hoy por hoy el desarrollo de las actividades laborales llegan a ser relevantes cuando las aplicamos utilizando un dispositivo inteligente.

multitasking ASUS

Multitasking avanzado 

En este contexto, la compañía de portátiles taiwaneses enumera, cuáles son las características más novedosas sobre el nuevo computador doble pantalla, Zenbook Dúo 14:

Se puede hacer más con dos pantallas: posee el ScreenPad Plus, en el que se puede acomodar contenido fácilmente con un expedito control de las ventanas, permitiendo abrir hasta tres distintas ampliando así este concepto de multitasking. Además, entrega la posibilidad de guardar grupos de hasta 7 aplicaciones divididas entre la pantalla principal y la secundaria para luego abrirlas todas exactamente donde se elija de una vez.

Entre otras funciones, permite extender una ventana a través de ambas pantallas, y mover una, o más, fácilmente a través de ellas. Y por si fuera poco, también permite cambiar toda la superficie de ScreenPad Plus a un touchpad enorme. Por último, se puede transformar en un control center, que permite crear en aplicaciones, a través de diales, botones, ruedas y controles deslizables que abren herramientas y modifican sus propiedades en programas de diseño, como Adobe Photoshop, Lightroom Classic, Premiere y After Effects.

Se puede llevar a cualquier lugar: es el portátil más liviano y compacto con Screenpad Plus, con tan solo 16.9 mm de grosor y 1,6 kg de peso, además su batería permite hasta 17 horas de autonomía. Por otro lado, su testeo bajo el estándar de Grado Militar lo hace resistible hasta en el escenario más extremo, ya sea humedad, vibración, altitud, altas, bajas temperaturas o impactos.

Computador doble pantalla

Tiene una pantalla apta para usar el portátil en cualquier escenario: se puede usar en exteriores gracias al acabado antirreflejos y un alto nivel de brillo. Además, permite crear contenidos con una reproducción precisa de colores calibrados y su stylus activo posibilita usarla para tomar notas e ilustrar.

Entrega la performance que se necesita y se mantiene silencioso en tareas livianas: posee un máximo nivel de rendimiento ultraportátil con procesador Intel 11th Gen y un rendimiento versátil con ASUS Intelligent Performance Technology, que permite tres modos de uso que se adaptan a cada escenario: modo rendimiento, modo balanceado y modo silencioso.

Se puede usar por largas horas sin que impacte su bienestar: posee la bisagra Ergolift que permite una mejor posición de escritura y más ergonómica, optimización del sistema térmico y con una mejora del rendimiento acústico. Además posee baja emisión de luz azul, permitiendo un cuidado ocular, lo que disminuye a su vez los dolores de cabeza, fatiga visual y alteraciones del sueño causados por la exposición a pantallas, gracias al modo Cuidado Ocular disponible es MyAsus

Este nuevo equipo de ASUS viene a entregar todas las facilidades y herramientas necesarias para quienes están realizando múltiples tareas o multitasking conectados a sus equipos en su día a día. De esta forma, cada detalle en cuanto a usabilidad podrán hacer una increíble experiencia enfocada en el usuario.

“Desde la compañía estamos enfocados en entregar las mejores soluciones para cada tipo de usuario. En este caso, la infinidad de posibilidades que entrega el Zenbook Duo 14, permitirán la utilización del equipo en diversas condiciones que facilitan el trabajo de las personas”, señala Ariela Mendel, Marketing Manager de ASUS.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: