[dropcap]I[/dropcap]nversiones Godeliver se prepara para algo grande ya que a partir del mes de septiembre será lanzada en nuestro país el “agua negra” o también conocida como Blk, bebida de color negro que se comercializa en más de 20 países y que según sus creadores promete ser una revolución para Chile.

blk

Y es que la tendencia en Estados Unidos, Dubai, China y Europa  es sin gas, sin colorantes y cuenta con minerales fúlvicos que hacen a esta especial bebida el “agua negra”. En este aspecto es que Blk apostará por los países de Latinoamérica como un nuevo mercado potencial, integrándola a la dieta de los practicantes de deportes outdoor e indoor  además de aquellos que prefieren la comida sana.

El ingeniero en alimentos Jorge Parada, asegura,  “hemos realizado análisis y se confirma que blk. es un agua negra premium, con un pH8, por ende alcalina, con trazas de más de 77 minerales, sin colorantes, sin sodio, sin azúcar, sin gluten”. Esta agua permite balancear el cuerpo sin químicos, volviéndolo a su estado, de forma natural.

Si hay personas que siguen con dudas esta agua es perfecta para catar vinos, comidas ya que neutraliza sabores, además de contener tecnologías que son medioambientalmente buenas para los que la consumen. 

Print Friendly, PDF & Email