viernes, mayo 27, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasEligiendo el sistema de alarma adecuado para tu vivienda o tu negocio

Eligiendo el sistema de alarma adecuado para tu vivienda o tu negocio

Cualquier hogar o negocio que busque aumentar su seguridad se enfrenta a una desconcertante variedad de marcas y productos. Hay literalmente cientos, si no miles, de sistema de alarma para viviendas y para negocios de los cuales elegir; sin embargo, comparar, contrastar y seleccionar productos que realmente satisfagan las necesidades específicas del sitio requiere de una comprensión profunda de las características del producto, los requisitos de integración y el monitoreo continuo, además del mantenimiento.  

Es por esto que te contamos qué considerar al momento de elegir un sistema de alarma:

6 factores a considerar al comprar un sistema de alarma  

Para ayudar a los propietarios de viviendas y negocios, y a los administradores a seleccionar los mejores sistema de alarma para sus necesidades.

inteligencia artificial

Esta guía incluye una serie de preguntas clave a las que los posibles compradores necesitan respuestas antes de invertir en un sistema de alarma o equipo relacionado, y cómo el sistema de alarma inalámbrico AX PRO de Hikvision cumple con estos requisitos.

¿Es la gama de productos lo suficientemente amplia y variada para satisfacer las diferentes necesidades? 

Cada hogar y cada negocio tiene diferentes necesidades de seguridad según el tamaño del sitio, los puntos de acceso, las vulnerabilidades del perímetro y el valor del inventario o la propiedad. Esto significa que se podría necesitar una gran cantidad de componentes diferentes del sistema de alarma, desde sensores de movimiento y sensores magnéticos de apertura de puertas, hasta sensores de rotura de cristales, detectores de humo y muchos más.  

¿Pueden los detectores de alarma inalámbricos detectar y transmitir eventos de seguridad de manera confiable? 

La mayoría de los sistemas de alarma ahora se instalan de forma inalámbrica, lo que ayuda a reducir la necesidad de cableado y evita complejos procesos de instalación. Pero si bien las tecnologías inalámbricas son muy convenientes, su efectividad depende completamente de la confiabilidad y estabilidad de sus capacidades de transmisión inalámbrica de datos. 

Fiestas Patrias

¿El sistema de alarma verifica los incidentes de seguridad para minimizar las falsas alarmas?  

Los propietarios de viviendas y de pequeños negocios suelen perder tiempo y recursos haciendo un seguimiento de las falsas alarmas, ya sea que sean causadas por animales en movimiento, hojas que caen, fuertes lluvias u otras amenazas. Los mejores sistemas de alarma superan este desafío al verificar incidentes de seguridad reales en tiempo real, lo que permite que los propietarios o el personal respondan más rápidamente. 

¿El sistema de alarma es fácil de instalar, configurar y operar?  

Los propietarios de viviendas y de pequeños negocios necesitan soluciones de seguridad que sean muy fáciles de implementar y usar. Sin embargo, muchas soluciones son bastante complejas de instalar y configurar, lo que conlleva cargas de trabajo y estrés adicionales.  

Fiestas Patrias

¿Pueden los detectores de alarma integrarse fácilmente con otros productos de seguridad según sea necesario?  

Para algunas aplicaciones, se necesitan detectores de movimiento o detectores de puertas abiertas, mientras que otras aplicaciones requieren integración con más productos de seguridad, como una cámara de CCTV para proteger el perímetro y verificar las alarmas de intrusión. El desafío para los propietarios de viviendas y de negocios es elegir detectores de alarma, cámaras y otros componentes que puedan integrarse fácilmente con diferentes gamas de productos. 

¿Puede el sistema de alarma enviar alertas a Centros de Monitoreo de Alarmas profesionales? 

Para muchos propietarios de viviendas y negocios, la externalización del control de alarmas resulta ser una opción atractiva. Sin embargo, esto requiere que los sistemas de alarma sean totalmente compatibles con las plataformas de software profesional utilizadas en los Centros de Monitoreo de Alarmas (CRA) y otras instalaciones similares. 

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: