MuvPass: El deporte y la tecnología dos aliados que cada día se unen más

muvpass

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de alcanzar la mayor oferta de clases de gimnasia y actividad física en el mercado en el mediano y corto plazo, nace MuvPass, plataforma tecnológica que busca luchar contra el sedentarismo por medio distintos itinerarios deportivos agrupados en los gimnasios y centros del país, reuniendo a más de  200 clases diarias de actividad física.

muvpass.1 MuvPass: El deporte y la tecnología dos aliados que cada día se unen más

En la actualidad este emprendimiento de tecnología deportiva chilena cubre a más de 60 centros deportivos que se encuentran asociados en 12 categorías distintas entre las que se mencionan: Yoga, Pole Dance, Crossfit, Artes Marciales, Pre Natal, entre otros, siendo una alternativa válida para los entusiastas deportistas y aficionados al deporte que llegan a practicar actividad física. 

La idea nacional ya tiene a más de 100 suscriptores y promete ser una idea muy positiva para aquellas personas que quieran sumarse al deporte en estas vacaciones o en sus tiempos libres.

Además de lo anterior, MuvPass ha sido empleado en distintas áreas y gimnasios donde ya se han incluido diversos deportistas para sumarse a esta iniciativa. 

Hay que mencionar que MuvPass funciona con una membresía que ayudará a las personas a motivarse con el deporte y la actividad física.

print-button MuvPass: El deporte y la tecnología dos aliados que cada día se unen más