[dropcap]D[/dropcap]ebido a los innumerables episodios de contaminación en las distintas ciudades del país tanto en la zona centro como en el sur de Chile, distintas empresas están lanzando al mercado variados  sistemas de purificación de aire ideal para mantener hogares y oficinas con aire limpio y puro y mejorar ostensiblemente la salud de las personas.

tion ebrizer

En este apartado tecnológico-ambiental, encontramos al gadget tecnológico “Ebrizer Tion O2”, sistema compacto de purificación y ventilación de aire que ayuda a generar una ventilación afluente habitacional en distintos puntos del hogar o si es necesario del trabajo.

Ebrizer permite generar aire nuevo en los espacios que lo tenemos instalado, genera aire limpio, fresco y saludable, además genera el flujo de oxígeno limpio, evitando cualquier contaminante externo. 

tion-ebrizer-2

Las empresas o personas naturales que quieran este aparato tecnológico pueden dirigirse al sitio web de Tion donde es posible cotizar el aparto según especificaciones que se requiera instalar. Además la empresa se encarga de mantención y futuros repuestos en caso de ser necesario. 

Print Friendly, PDF & Email