motorola moto z force

[dropcap]H[/dropcap]ace poco tiempo a tres fue anunciado por Lenovo su nuevo teléfono que estaría ubicado en la gama alta de los smartphones, hablamos del Moto Z Force y con el tiempo se han ido conociendo nuevas informaciones respecto a este terminal que dentro de sus principales características encuentra una de las mejores cámaras fotográficas del mercado tanto para video como para fotografías.

 motorola moto z force

De acuerdo a DxOMark, el nuevo dispositivo móvil de Lenovo obtuvo una calificación de 87, situación similar a dispositivos como el Galaxy S6 Edge Plus, Sony Xperia Z5, aunque está un punto bajo el HTC 10 y el Galaxy S7 Edge.

Según explica este sitio web, la cámara que utiliza el Moto Z Force trabaja muy bien en distintas situaciones de luz y entrega buenas imágenes en diferentes condiciones que se ha visto expuesto el dispositivo. 

Para hacerse de una idea este dispositivo de 5,5 pulgadas, tiene una cámara primaria de 21 megapixeles y una secundaria de 5 megapixeles, sin embargo la primera de ellas tiene un láser para la detección de autofoco u otra opción que requiera el dispositivo.