Descarga MACH en tu teléfono Huawei y conoce sus nuevos beneficios

Las tarjetas digitales de prepago son un muy buen aliado para aquellas personas que prefieren hacer compras a través de internet sin la necesidad de abrir una cuenta en un banco o en una casa comercial. Una de las más populares es MACH, aplicación que ya cuenta con un millón y medio de usuarios activos y que se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery.

Si eres uno de sus usuarios o estás pensando en descargarla, te contamos que la popular aplicación tiene algunas novedades. Recientemente, anunció una alianza con Transbank, así como el pago de servicios básicos dentro de la misma aplicación, algo que de seguro le simplificará la vida a sus usuarios.

Tarjeta MACH

Servicios de MACH en tu smartphone HUAWEI

Si quieres saber más de estos nuevos servicios de MACH, a continuación te dejamos todo el detalle:

Compra y paga con WebPay

Gracias a la alianza con Transbank, todos los usuarios de MACH pueden pagar en aquellos ecommerce, tanto nacionales como internacionales, que acepten pagos via WebPay; incluso, cancelar sus cuentas a través del mismo servicio.

Para hacerlo, solo tienes que seguir tres simples pasos.

Primero: recarga tu MACH. Recuerda siempre tener un saldo suficiente para cubrir el monto de la cuenta. Es recomendable mantener un saldo mínimo de $ 5.000.

Segundo: al momento de pagar tu cuenta, dentro del sitio de WebPay, selecciona la opción Tarjeta Prepago y continúa con la opción “MACH – BCI”. Ingresa tu RUT y número de tarjeta.

¿Dónde encuentro los datos de mi tarjeta? Debes entrar a la app MACH, escoger la opción “Tarjeta Virtual” y luego seleccionar “Ver datos tarjeta”.

Tercero: confirma la compra con tu huella dactilar o con tu pin de 4 dígitos ¡y listo! Tu comprobante será enviado a tu correo electrónico.

tarjeta prepago MACH

Paga o recarga tus servicios prepago

Hace algunas semanas, MACH ofrece la opción de pago y recargo de tus cuentas prepago dentro de la misma aplicación, lo que aplica para tus servicios como telefonía, televisión por cable y banda ancha.

Para acceder a esta nueva herramienta, solo debes abrir la app, ir al menú y seleccionar la opción “Recarga servicios prepago”. Una vez dentro, debes seleccionar los servicios de prepago que quieres recargar, completar la información requerida como compañía, número de celular y monto, y luego presionar pagar. Así de fácil.

No necesitas acceder a sitios web ni abrir nuevas ventanas, todo está dentro de tu aplicación.

Aprovecha increíbles promociones
Otra de las noticias que nos entrega esta aplicación son las exclusivas promociones para los MACHLovers. Si tienes un plan o prepago de Movistar, WOM, Entel o Virgin Mobile, atento con esta información.

Para aquellos usuarios de Movistar, todas las recargas que realices pagando con tu tarjeta MACH vienen con redes sociales libres hasta 30 días y un 30% adicional en la primera recarga desde $ 3.000.

Si eres un Womer prepago, tendrás un 15% adicional hasta el 31 de agosto, recargando un mínimo de $ 1.000 con la aplicación.

En caso de que seas cliente Entel, hay dos promociones para ti. Recarga desde $ 890 y tendrás un día de minutos y datos ilimitados. Si recargas $ 5.290, tendrás siete días en minutos y datos ilimitados.

Solo debes asegurarte de realizar estas recargas hasta el 31 de agosto para poder acceder a estos beneficios.

Por otra parte, si estás pensando en portarte de compañía, aquellos nuevos usuarios que contraten con Virgin Mobile un nuevo plan desde $ 8.990, pagando con su tarjeta MACH, obtendrán Tinder Plus gratuito para disfrutar durante este mes sin restricciones.

Es más, si eres fanático de las redes sociales, recarga $ 3.000 y obtén 30 días ilimitados en las populares aplicaciones Tik Tok y WhatsApp.

Descarga MACH hoy desde tu HUAWEI AppGallery y aprovecha todos los beneficios que esta aplicación tiene para ti.

A %d blogueros les gusta esto: