Coolpad Max: Cuando la gama media es de lujo

[dropcap]S[/dropcap]e trata de un phablet de gama media-alta que entrega especificaciones que están a la altura de cualquier teléfono móvil del mercado, este es el nuevo dispositivo de la empresa Coolpad, el Coolpad Max. Tiene un diseño elegante y con terminaciones metálicas las que le hacen entregar muestras de calidad a este dispositivo. 

Coldpad Max

El Coolpad Max es un dispositivo móvil que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas que trabaja con una resolución de pantalla de 1920 x 1080 pixeles que entregan 401 pixel por pulgada. Dentro de este teléfono inteligente está montado el procesador Qualcomm Snapdragon 617 que es un Octa-core a 1,5 Ghz. Su procesador de gráficos es la Adreno 405 y posee 4 GB de memoria RAM. A su vez posee 64 GB de almacenamiento las que se pueden expandir mediante tarjetas microSD.

En esta oportunidad el Coolpad Max viene con Android 5.1.1 Lollipop, además de contar con conexión LTE, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, GPS, Bluetooth 4.0, Radio FM entre otros detalles. Utiliza dos cámaras, la trasera es de 13 megapixeles con flash LED de doble tono, mientras que la frontal es de 5 megapixeles y entrega una apertura focal de 2.2.

Por su parte la batería es de 2.800 mAh y tiene un precio de salida de 400 Euros. Un móvil que vale la pena aunque sea mirar por su diseño y sus terminaciones.  

A %d blogueros les gusta esto: