WhatsApp y sus cambios: Foto de perfil y grupos reciben mejora

[dropcap]W[/dropcap]hatsApp sigue mejorando y recibiendo nuevas actualizaciones de cara a la versión beta disponible para probar y poder conocer aquellas funcionalidades que serán presentadas a todos los usuarios en el corto o mediano plazo. 

WhatsApp

Mejoras de WhatsApp

Hace unas ediciones atrás comentábamos las mejoras que se iban transformando en el borrado de mensajes y ahora, WhatsApp, añadió la posibilidad de aumentar la fotografía de perfil o poder visualizarla con zoom.

A lo anterior, se suma también, la idea de visualizar el nombre de usuario de un contacto que no figura en nuestra base de datos, que se integrará al grupo de conversación que estemos inscritos. 

Entre otra de las actualizaciones para esta beta de WhatsApp, el usuario podrá controlar y gestionar el uso de datos de la aplicación, tal como ocurre en Windows Phone y en iOS, ampliando ahora el espectro a los usuarios de Android que podrán disfrutar de esta idea. 

En concreto hablamos de la versión para desarrolladores 2.17.285, pero se espera que estas versiones sean trabajadas en profundidad por el equipo de desarrolladores de la aplicación, quienes buscan asegurarse el primer lugar de la mensajería instantánea. 

A %d blogueros les gusta esto: