Cabify

Cabify anunció una nueva modalidad de pago electrónico al momento de solicitar el servicio de taxi ofrecido por esta empresa de movilidad. A la opción que ya existía de efectuar el cobro en dólares se suma la posibilidad de realizarlo mediante cupo nacional.

cabify

Según  indica Cabify el objetivo de esta alianza con Transbank es ampliar las posibilidades de pago y realizar un viaje más seguro y confiable acercando a los usuarios a un servicio ideal para sus pasajeros. 

“El Gerente de Asuntos Corporativos de Transbank, Raúl Muñoz, aseguró que “para Cabify el tener el medio de pago OneClick le entrega varios beneficios a los usuarios, como pagar en moneda nacional sin depender del tipo de cambio ni usar el cupo en dólares, que muchas veces conlleva comisiones por su uso. Por otra parte, el usuario tiene toda la tranquilidad y soporte de una transacción procesada por Transbank, sin entregar físicamente su tarjeta”.

Cabify ahora soporta pago Electrónico y Tarjetas de Débito

Cabify informó que para potenciar la modalidad de pagos electrónicos asociados a tarjetas de débito se empleará esta solución junto a Transbank mediante el modelo OneClick, para lo cual se está trabajando con autoridades para verificar restricciones legales que existen en la actualidad. 

Para generar este nuevo formato de pago es necesario ingresar a la aplicación de Cabify e ir al menú de la izquierda y seleccionar el modo de pago y asociarlo al monto nacional de la tarjeta de crédito, de este modo, el siguiente viaje se efectuará en pesos chilenos y no en dólares. 

Deja un comentario