Audi quiere que sus automóviles se conecten a las señales del tránsito

[dropcap]A[/dropcap]ndar por la carretera implicará en el corto plazo poder manejar de una forma distintas pero conectada. Y las distintas firmas lo tienen claro dado que los automóviles estarán en constante comunicación con la infraestructura de las distintas ciudades generando sistemas de conducción autónomo, Audi en este ámbito desea adelantarse a sus competidores.

Audi

Audi anunció que para este 2017 los nuevos modelos tendrán la capacidad para conectarse a la infraestructura digital de algunos países siendo el primer fabricante que ofrece esta opción en los próximos meses.

Audi implementaría conectividad a todo nivel para sus vehículos

La nueva tecnología implementada por los alemanes y bautizada como “V-to-I” permitirá conectarse gracias al sistema de LTE recibir información en tiempo real del sistema central de control de tráfico en la ciudad, una suerte de Waze más avanzado. 

Audi

La tecnología estará disponible en los modelos Q7, A4, A4 Allroad fabricados a partir del primero de junio de 2016 y quienes quieran este sistema deberán conectarse al sistema Audi Connect Prime para generar la activación al sistema central de conducción.

A %d blogueros les gusta esto: